Lidia Torrent ve en el fútbol una distracción para su corazón roto

Actualizado 20/06/2019 12:06:30 CET
Lidia Torrent
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Ayer se celebró la cuarta edición de la gala solidaria Get Best. Give most, organizada por la compañía Prisma Publicaciones. Por una buena causa, la lucha contra el ELA, empresarios y famosos se reunieron en el jardín de la Casa de América de Madrid para participar en el evento. Todos los beneficios obtenidos en esta gala serán destinados a Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Lidia Torrent fue una de las celebrities que decidió aportar su granito de arena y pasarse por la gala, este año de temática futbolera. Torrent disfrutó de una liga de futbolín organizada entre todos los asistentes del evento y admitió que era una apasionada del fútbol. Tras haber anunciado el fin de su relación con Matías Roure, parece ser que la celebrity ha encontrado una distracción para su corazón roto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Cargando el vídeo....

CHANCE: ¿Vas de rojo por la selección?

Lidia Torrent: Me sirve de excusa, corporativa total.

CH: ¿Eres aficionada al fútbol?

LT: Sí, me gusta mucho todos los deportes. He jugado a todos los deportes: balonmano, fútbol, tenis... El fútbol me gusta, soy una gran espectadora, me gusta mucho verlo, lo disfruto y creo que me lo inculcó mi padre. Luego ya empecé yo a decantarme por los deportes que no el baile o la danza.

CH: ¿Sueles ir al campo?

LT: Menos de lo que quiero pero en casa no me lo pierdo, estoy ahí y lo sufro, no en plan hooligan pero de la emoción quema el estómago.

CH: Cuando pierde tu equipo para ti es un drama.

LT: No tanto como para mi hermano. Para él, si pierden puede ser que su día se vuelva patas arriba. A mí hermano sí que le condiciona mucho, yo no llego a ese nivel pero sí que pica.

CH: ¿Qué tal estás?

LT: Muy bien, muy contenta.

CH: ¿Y el corazón? Que sabemos que a lo mejor está un poco triste.

LT: Vamos a hablar de fútbol hoy que es más divertido.

CH: Entonces a pasarlo bien.

LT: Eso es. Muchas gracias.

Contador