Actualizado 08/07/2012 16:24 CET

Lilly Allen, de nuevo embarazada

Lilly Allen
GETTY

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante de 25 años está esperando a su segundo hijo tras tener, en noviembre de 2011, a su primer bebé junto a su marido Sam Cooper. El entorno de la pareja confirma la noticia y declara estar muy sorprendido por la rapidez con la que la estrella ha vuelto a quedarse embarazada.

Según informa el diario 'Sunday Mirror', Lilly Allen está tremendamente emocionada con esta noticia y espera con mucha ilusión la llegada de su segundo hijo.

"Fue toda una sorpresa, pero Lilly y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rápidamente por lo que esto es una gran oportunidad", señalaban fuentes del entorno de Allen a 'Sunday Mirror'.

Lilly y Sam se casaron en 2011 tras llevar dos años saliendo juntos. Según 'People', la pareja ya ha empezado a difundir la buena nueva entre sus familiares y amigos y es que, desde que en 2010 perdieran el hijo que estaban esperando, la cantante y su marido estaban deseando tener hijos.

El futuro hermanito de Ethel María -la primera hija de Allen y Cooper- nacerá a finales de este año, justo cuando Ethel cumpla su primer año de vida ¡Qué mejor regalo de cumpleaños que un hermano con el que compartir juegos y alegrías!