Lily Allen se quedará embarazada antes de que acabe el año

Lily Allen
DAVE M. BENETT/GETTY
Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 16:38

LONDRES, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Después de perder trágicamente a su segundo bebe en su sexto mes de embarazo el pasado noviembre, Lily Allen se ha propuesto empezar el nuevo año cargado únicamente de noticias positivas. Y es que, según ha confesado la hermana de la artista, Lily podría quedarse embarazada antes de que acabe el año, viendo así cumplido su sueño de convertirse en madre.

Si hay alguien que está como loca por ser madre, esa es Lily Allen. Después de dos abortos naturales, la artista no se ha dado por vencida y quiere intentar hacer realidad su sueño por encima de todo. Por ello, y siguiendo el dicho de que 'a la tercera va la vencida', la cantante intentará quedarse embarazada antes de que acabe el año.

"Lily no lo ha estado pasando bien, pero se está recuperando", explicaba su hermana Sarah Owen en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'. "Ha sido un camino muy largo y muy duro. Está en el campo con su novio y está llevando unos días muy saludables".

Parece que un mes y medio después de sufrir un aborto natural por segunda vez en tres años, la artista y su pareja Sam Cooper, "van a intentar quedarse embarazados en Año Nuevo", añade la hermana de la artista.

Dicen que un clavo quita otro clavo y parece que a eso se aferra Lily para olvidar el terrible aborto que sufrió el pasado mes de noviembre en su sexto mes de embarazo.

Y es que éste no era el primer aborto que sufría la artista en su vida. Hace dos años, Allen perdió el hijo que esperaba con su pareja de entonces, Ed Simos de los Chemical Brothers, en su cuarto mes de embarazo.

Dos golpes muy duros y muy seguidos en la vida de una Lily que, desde siempre, había manifestado su intención de convertirse en madre joven.