Linda Scaperotto nos deja boquiabiertos: "Las invitaciones las lleva mi marido y me avisa con seis horas de antelación"

LINDA SCAPEROTTO
LINDA SCAPEROTTO - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 junio 2023 16:22

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Quedan pocos días para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'Sí, quiero' y muchos son los invitados que están deseando que llegue el día para ser testigo de cómo se juran su amor. Eso sí, habrá ausencias sonadas, ya que la Marquesa de Griñón comentaba hace tan solos unas semanas en 'El Hormiguero' que habían tenido que excluir a algunas personas de la ceremonia, pero que sí estarían horas más tarde en la gran fiesta.

   Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Linda Scaperotto, esposa del empresario hostelero Abel Matutes Jr., y nos ha confirmado que no acudirá a la boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva por estar fuera del país o al menos eso es lo que entendimos después de decirnos que no estaba invitada y más tarde que iba a estar "en Estados Unidos, estoy en Estados Unidos".

   Eso sí, le desea lo mejor a la marquesa de Griñón: "Por supuesto, va a estar guapísima". Lo que más nos llamó la atención fue el momento en el que bromea ante nuestros micrófonos con que su marido no suele avisarle de los grandes compromisos: "Las invitaciones las lleva mi marido y me avisa con seis horas de antelación. Siempre tengo un vestido preparado por si acaso".

    Linda está deseando poder viajar a Estados Unidos para estar con sus familiares: "Estoy con mi familia y con muchas ganas de verles... Estaré con mi familia muy a gusto, en mi país, comiendo mi comida y mi filled cheesecake". Será después del famoso enlace matrimonial cuando ambas podrán verse y ponerse al día.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado