Lindsay Lohan comienza a trabajar en la morgue

Lindsay Lohan Saliendo De Los Juzgados
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 20:07

MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

EL currículum de Lindsay Lohan no para de sorprendernos. Después de que la 'Cruz Roja' se deshiciese de ella por mal comportamiento, en sus servicios para la comunidad en un centro de mujeres, la Jueza Stephanie Sautner ha condenado a la actriz a realizar trabajos forzados en la morgue.

El mortuorio de Los Angeles es el nuevo lugar de trabajo de Lindsay Lohan. Allí deberá pasar 120 horas como castigo por el robo de un collar de algo más de 1.800 euros.

Sus funciones consistirán en barrer el suelo hasta completar las 380 horas de trabajo comunitario como parte de su castigo de las cuales sólo lleva 60 debido a su falta de voluntad y de buen hacer.

Su agente de libertad condicional ha declarado que Lindsay está teniendo problemas para cumplir con sus tareas.

CUIDADO LINDSAY, TU LIBERTAD ESTÁ EN JUEGO

El 19 de octubre, Lindsay deberá acudir al Juzgado para enfrentarse a hasta 18 meses de prisión por su delito después de presuntamente omitir algunos de los requisitos de libertad condicional.

A pesar de los hechos y de las declaraciones de su agente de la condicional y la 'Cruz Roja', Lindsay no duda en afirmar que ella está "muy centrada", en superar sus tareas y completar su castigo.

Su representante, Steve Honig ha declarado que Lindsay realiza el servicio a la comunidad durante todos los días de la semana y que, además, ha estado pasando la mayor parte del fin de semana en terapia.

Ahora sólo queda conocer qué opina la jueza Stephanie Sautner al respecto.

Contenido patrocinado