Lindsay Lohan, completamente fuera de control

Lindsay Lohan
Foto: TWITTER Ampliar foto

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Cuando parecía que Lindsay Lohan empezaba a centrarse con el estreno de su nuevo trabajo, 'Liz & Dick', la joven actriz ha vuelto a dar mucho de qué hablar con su último escándalo. Lohan ha vuelto a ser detenida por atacar a una chica en una discoteca en Nueva York.

   La madrugada del pasado jueves, Lindsay estaba en un club nocturno y llevaba horas bebiendo y, según informa el medio americano 'Radar Online' también consumiendo cocaína. La fuente que informa a este portal asegura que Lindsay estaba "completamente fuera de control".

   Fue entonces cuando se acercó una chica y le pidió una foto con ella. Lohan se negó muy bruscamente y la fan, al recibir una respuesta con tan malas formas, volvió con a su círculo de amigas. Sin embargo, la actriz estaba muy molesta y le empujó en su camino al cuarto de baño.

   "Lindsay buscaba pelea. Ella golpeó a la chica en la cara de repente, nadie lo vio venir. Se volvió loca, estaba dándole patadas y gritando, maldiciendo a la chica y escupiéndole. Parecía que la chica quería defenderse, pero estaba demasiado asustada por la conmoción como para reaccionar", asegura un testigo en 'Radar Online'.

   La actriz fue arrestada y acusada de asalto en tercer grado por la policía de Nueva York alrededor de las 4 de la mañana. Es la segunda vez que Lohan es detenida y espera poder evitar la prisión mediante un ingreso voluntario en rehabilitación durante seis meses, lo que le llevan suplicando sus agentes que haga desde hace tiempo.

   Con sus delitos acumulados podría enfrentarse a una pena de hasta 237 días en la cárcel, aunque debido a la saturación de las prisiones de Los Angeles, sólo tendría que cumplir un 25 por ciento de la condena. Lohan espera conseguir cambiar esta pena por la rehabilitación

   Dina Lohan, la madre de la problemática joven de 26 años ha emitido un comunicado pidiendo que se respete la privacidad familiar. También ha querido mostrar su apoyo a su hija: "Los vínculos de nuestra familia se hacen más profundos y más fuertes en los momentos difíciles y estoy más que orgullosa de todos mis hijos por el amor que se dan".

   También asegura que apoya a su hija en todo: "Estamos ahí para apoyarle incondicionalmente. Muchas gracias a todos los que habéis expresado preocupación por mi hija". Este comunicado llega después de la información que publica 'TMZ' afirmando que la joven bebe dos litros de vodka diarios, desde que se levanta hasta que se acuesta.

   ¿Madurará algún día esta joven actriz?