Actualizado 02/07/2014 15:05:41 +00:00 CET

Lindsay Lohan y Kate Moss enfrentadas por el "tonteo" con el marido de la top

Lindsay Lohan y Kate Moss enfrentadas por el
Fotos: GETTY

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   La actriz Lindsay Lohan no para de meterse en líos. Si hace unas semanas el actor James Franco ridiculizaba a la protagonista de Chicas Malas escribiendo un cuento sobre su ficticio encuentro amoroso, ahora es la modelo Kate Moss la que ha estallado contra Lindsay después de que esta tontease con su marido, Jamie Hince, en el pub de moda de Londres, como adelanta InTouch.

   Un testigo que presenció el incidente confesó que la pelea fue monumental: "Lindsay y Kate tuvieron una gran pelea en el Chiltern Firehouse. La gente que estaba cerca se percató de que algo pasaba. Tuvieron una discusión durante un rato porque Kate estaba muy enfadada por el contacto de Lindsay con Jamie. Ella se lo contó luego a unos amigos con los que estaba en el restaurante", revela tal y como lo publica InTouch.

   Parece que entre la top model y la actriz, una buena relación no es que exista además de que le molestó tremendamente que su marido estuviese en contacto con Lindsay Lohan mientras se encontraba en Londres recientemente. Y tanto mal rollo acabó por explotar en dicho local de moda. Para más inri, la actriz ya conocía al marido de Kate Moss desde el año pasado cuando se conocieron por motivos laborales.

   El enfado de Kate Moss comenzó cuando ese mismo año que Jamie Hince y Lohan se conocieron, la actriz subió una instantánea en la que salían unas botas pertenecientes supuestamente al marido de la modelo: "Bonitas fotos #jamiehince #thekills". Ahí fue cuando las cosas no le empezaron a hacer gracia a Kate Moss. ¿Seguirá el coqueteo entre ambos o lo evitará a toda costa la actriz para no tener más enfrentamientos con la top?