Actualizado 04/12/2014 20:07 CET

Lindsay Lohan y su lista de 36 famosos amantes pasajeros

218870.1.673.385.20140314145017
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

  

Uno, dos y seguimos contando los amantes que ha tenido la controvertida Lindsay Lohan.

   Y es que se ha dado a conocer una lista de 36 famosos que han sido amantes de la actriz.

   Zac EfronJustin TimberlakeJoaquin Phoenix, el difunto Heath Ledger y James Francom son sólo algunos de los atractivos famosos que se encuentran en su repertorio. De acuerdo con la revista In Touchel documento fue escrito en una noche de fiestas y alcohol que tuvo Lohand con varias amigas en el Beverly Hills Hotel, el año pasado.

   La revista no ha hecho públicos todos los nombres para evitar "problemas legales" y situaciones comprometedoras con la actriz o con alguno de sus examantes.

   La larga lista de galanes también incluye a quien fue su novio Evan Peters, el actor Jamie Dornan, quien protagonizará la novela erótica Cincuenta sombras de Grey y el integrante del grupo "The Wanted"Max George.

   La artista de 27 años es, además, famosa por sus escándalos. Después de ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación, estrellar su lujoso Mercedes Benz, ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, ser demandada por robar un abrigo de 11 mil dólares, parece que la lista de sus desenfrenadas locuras casi supera a la de sus romances.