Lindsay Lohan, con un pie en la cárcel

Lindsay Lohan
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 13:06

LOS ANGELES 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lindsay Lohan está más cerca que nunca de la prisión al haber rechazado un acuerdo extrajudicial por el caso del collar de 1.500 dólares que supuestamente se llevó de una joyería sin pagar. La actriz podría pasar 3 años entre rejas.

No es la primera vez que LiLo se mete en problemas. La actriz ya había sido detenida en otra ocasión por conducir ebria, y ha estado ingresada en centros de rehabilitación. Lo último ha sido una demanda por robo.

El 22 de enero Lindsay estuvo en la una prestigiosa joyería de Los Ángeles en la que al parecer, se llevó puesto un collar de 1.500 dólares y no lo pagó. El establecimiento la demandó y un juez ordenó que se rastreara su casa pero misteriosamente, ese mismo día, unos asistentes de la actriz devolvieron la joya.

Lohan, que se encuentra en libertad bajo una fianza de 40.000 dólares tras su sentencia de 2007 por conducir en estado de embriaguez, ha descartado buscar un acuerdo extrajudicial para evitar pasar por prisión.

Ahora la joyería se plante subastar el collar tan pronto como acabe el proceso judicial y el precio de salida será de 50.000 dólares.

Contenido patrocinado