LOS ANGELES 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
Empezar el año con Lindsay Lohan. Ese podría ser el sueño de muchas personas y una empresa de Dubai 'pretendía' cumplirlo, pero falsamente. Vendían entradas prometiendo que la joven "reventaría" la discoteca, pero lo cierto es que Lohan tiene unos planes muy distintos. Por todas estas mentiras, la empresa podría enfrentarse a una demanda.
Tal y como ha podido saber 'TMZ', Lindsay Lohan no acaba el año tranquila y es que si sus problemas con la justicia aún no han terminado del todo, ahora se le suma una empresa de Dubai que pretende beneficiarse con su nombre.
Concretamente, la empresa, que se dedica a organizar fiestas, repartía publicidad de una fiesta de Fin de Año con un eslogan muy jugoso; "Lindsay Lohan reventará 2012 en una fiesta sin límites en Dubai".
Así de contundentes y sin ningún reparo pretendía la empresa llenar su caja registradora, pero al enterarse Lohan, su representante, Steve Hoing, ha podido parar los pies a empresa 'estafadora' y sino la actriz podría demandarles.
"Lindsay no va a Dubai, ni había pensado alguna vez hacerlo. Ella pasará Año Nuevo en Los Ángeles con unos pocos amigos cercanos y familiares", aseguraba Hoing a 'TMZ'.