MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Lindsay Lohan vuelve a sorprender a sus fans, y esta vez no es por un escándalo público a los que les tiene acostumbrados. La actriz se ha convertido en la estrella del nuevo videoclip de R.E.M., una sorpresa doble ya que hace un año la banda anunció que se separaba de forma definitiva.
Sin embargo, han rodado el vídeo para la canción 'Blue', que aparece en su último álbum 'Collapse into now'. El director de este vídeo no es otro que el actor de Hollywood James Franco, que ha conseguido una película de 5 minutos, con mucho movimiento y a menudo desenfocado.
La polémica actriz aparece muy sexy posando para un fotógrafo, interpretado por Terry Richardson. De hecho, en una de las escenas, Lohan lleva sus gafas negras, seña de identidad del fotógrafo. Parece que Lohan y Franco se han entendido muy bien durante el rodaje
La mayor sorpresa del clip es la aprición de James Franco vestido de mujer, con una peluca rubia, maquillaje y un collar de perlas. El chico malo de Hollywood fue invitado a dirigir el vídeo por la propia banda. El líder del grupo, Michael stipe ha asignado cada canción del último disco a una selección de directores, incluyendo al actor de 34 años.
Un casting excepcional para despedir a la mítica banda de música.