Actualizado 02/07/2016 10:33 CET

Todos los escándalos de Lindsay Lohan antes de cumplir los 30

LINDSAY LOHAN
Galería
Ver Galería 10 fotos
LINDSAY LOHAN/CORDON PRESS

   MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Lindsay Lohan saltó a la fama gracias al universo Disney, pero lo que realmente la hizo popularmente conocida fueron sus escándalos. Adicciones, su paso por la cárcel, salir desnuda, sus amantes... Lindsay se convirtió en la reina de los escándalos y en su 30 cumpleaños los repasamos todos, o casi todos.

Su guardaespaldas sacó un libro después de dejarla en el que confesaba que era la persona más peligrosa que había conocido y añadía que "consumía droga como nadie", de ahí puede que vengan la mayoría de sus atrevimientos.

Después de muchas noches de fiestas en sus tacones, saltaban las alarmas y el primer escándalo al papel cuché, con su ingreso voluntario a un centro de rehabilitación, pero lo verdaderamente escandaloso llegó 20 días después cuando se escapó del centro porque no podía aguantar sus ganas de consumir sustancias.

La mala vida y las adicciones de Lindsay la han hecho poner su vida en peligro en más de una ocasión, pero la más arriesgada sucedió en mayo de 2007 cuando estrelló su Mercedes mientras conducía bajo los efectos del alcohol, motivo por el que tuvo que enfrentarse a la justicia por primera vez.

lindsay lohan ante la justicia

Pero ese susto no le sirvió para aprender la lección y solamente dos meses después del incidente fue arrestada en Los Ángeles por conducir nuevamente ebria, con el carnet caducado y llevando cocaína.

DE CHICA MALA EN LA GRAN PANTALLA A LA REALIDAD

En noviembre del mismo año entró en la cárcel, exactamente una hora y media, pero los medios de todo el mundo enloquecieron y las fotos dieron la vuelta al planeta. De chica Disney a reclusa.

Para "acabar" con los rumores que aseguraban que era adicta al sexo por sus noches de locura interminables, se desnudó en cuerpo y alma... o solamente cuerpo, y posó como Dios la trajo al mundo al estilo Marylin Monroe.

lindsay lohan portada marlyn monroe

También tuvo problemas económicos cuando recibió una demanda por robar, supuestamente, 11 millones de dólares. Cansada de los hombres, comenzó un romance con la Dj Samantha Ronson, con la que mantuvo una tormentosa relación.

lindsay lohan con samantha ronson

El 2009 no fue su mejor año, la relación con Samantha la terminó de desequilibrar, comienzaron las preocupaciones por una supuesta anorexia y volvieron a denunciarla por robo, está vez unas joyas durante una sesión fotográfica.

En 2010 volvió a tener un percance en la carretera, por lo que tuvo que acudir mensualmente ante un juez. Pero Lindsay se fue de vacaciones a Francia y se olvidó de ir a declarar, por lo que el juez emitió una orden de arresto contra ella.

EL DÍA QUE LINDSAY AMORTAJÓ EL CADÁVER DE WHITNEY HOUSTON

A todo esto, se sumaron sus problemas con la ley y para evitar que siguiese cometiendo locuras y que no saliese de Los Ángeles fue obligada a llevar una pulsera telemática, que lució con orgullo por las discotecas de la ciudad.

Pero claro... se saltó la libertad condicional y llegó su peor momento, cuando el 20 de julio de 2010 entró en prisión hasta el 2 de agosto, para volver en septiembre por consumo de drogas, solo un par de horas. También tuvo que cumplir con los servicios a la comunidad que le impusieron los jueces, Lindsay tuvo que trabajar en la morgue donde se encontraba el cuerpo sin vida de Whitney Houston y lo llegó a amortajar.

Intentó rehabilitarse, pero la acusaron de agredir a una empleada del centro en el que se encontraba y del que salía y entraba para realizar sesiones fotográficas.

lindsay lohan conduciendo

Y los cargos contra Lindsay no cesaron, conducir ebria una vez más, agredir a una mujer en un bar, robar un collar, mentir a la policía... parece que una vida no es suficiente para los escándalos de Lindsay que antes de cumplir los 30 ya ha pasado por prisión y sumado más escándalos que el resto de los mortales. ¿Cambiara Lindsay entrando en la treintena? Ahora mismo se encuentra comprometida con el millonario ruso Egor Tarabasov y durante su visita a España se portó muy bien, en CHANCE fuimos testigos. Gracias Lilo por tan divertidos momentos. ¡Feliz cumpleaños! y no cambies (o sí).

lindsay lohan con actual pareja