El Balón de Oro convertido en la fiesta de los hijos de...

Instagram Dani Alves con Joana Sanz y sus hijos
INSTAGRAM DANI ALVES CON JOANA SANZ Y SUS HIJOS
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:41

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   La noche posterior a los Globos de Oro, se vuelve a vivir una noche mágica, en este caso en el mundo del deporte, El Balón de Oro... Otro año más con un sabor muy español, porque los mejores jugadores están en las filas de los que equipos de fútbol nacionales: Lionel MessiNeymar, ambos jugadores del F.C. Barcelona y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. ¿Se puede pedir más?

   Tanto ellos como ellas, las WAGS (Wife and Girlfriends) nunca suelen dejar indiferentes a nadie, pero los que están cogiendo notable importancia son los hijos de los futbolistas. Ninguno quiere perderse esa gran gala en la que papá recoge el premio o en la que puedes ver a los mejores jugadores del planeta.

   Poco antes de las 12:30 de la mañana CHANCE cogía a los futbolistas y a sus chicas embarcando desde el aeopuerto del Prat de Llobregat a algunos de ellos sin que se vieran a sus pequeños.

   Como no hay rivalidad que valga y todo se podría quedar en casa, Messi y Neymar han llegado juntos y casi de la mano, por decir algo... Sin embargo, la novia del astro argentino llegaba sola en taxi y allí se uniría al resto de la expedición donde fue recibida por su chico.

   A diferencia de otros años CR7 ha dejado a sus dos grandes amores su hijo y su madre. Antonella y Messi si que dejaron que su Thiaggo disfrutara de una noche en la que papá volvía a ser el rey por quinta vez. De lo más cariñoso Messi, tras un largo día, cambiaba su balón de oro por su hijo para llevarle en brazos dormido mientras bajaba del avión.

  Marcelo y su mujer Clarice, también se dejaron ver con Enzo Jr. que no pudieron posar más felices todos de gala y esmoquin.

  Tanto Marcelo como Messi dejaron a los retoños que tuvieron el año pasado en casa.

Marcelo con su mujer Clarice y su hijo Enzo Jr Vieira en el balón de oro  

   Cristiano Ronaldo se dejaba ver solo en el aeropuerto a la misma hora que a sus rivales de juego y de premios vestido muy deportivamente.

   Dani Alves era otro de los invitados y tanto él como su chica Joana Sanz, espectacular vestida se han dejado ver por primera vez tras su recién anunciado compromiso, la mar de contentos.

   Para terminar con la salida de la plantilla barcelonista, Andrés Iniesta ha viajado solo y Stoichkov que se decantaba porque Messi fuera el ganador del codiciado Balón de Oro.