LOS ANGELES 18 May. (EUROPA PRESS) -
La modelo y actual diseñadora de moda se ha sincerado en una exclusiva entrevista ofrecida a la revista 'Zest'. La guapísima Liz Hurley, de 44 años, ha confesado que, a pesar de estar casada con el millionario indio Arun Nayar, sigue manteniendo una excelente relación con su ex pareja, Hugh Grant.
La relación sentimental entre Liz Hurley y Hugh Grant duró 13 largos años. La pareja se conoció por primera vez en el año 1987 cuando ambos luchaban por hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación. Pero no fue hasta 1994 cuando aparecieron juntos en el estreno de la película 'Cuatro Bodas y un Funeral' protagonizada por Grant.
Su romance empezó a decaer cuando en el año 2005 el actor fue arrestado en compañía de una prostituta. Aunque Hurley siempre estuvo a su lado defendiéndole, la pareja terminó anunciando su separación 'amigable' en mayo de 2000.
Lo más sorprendente de todo es que, a través del tiempo, ambos han conseguido traspasar la barrera del amor y convertirse en grandes amigos. Una amistad sólida e inigualable, a juzgar por las palabras de la modelo que asegura que el actor de comedias románticas por excelencia sigue siendo su 'número uno'.
"Hugh es mi mejor amigo por encima de todo", admitía la actriz de 'Austin Powers'. "Mi hermana Katie es mi amiga fiel. Pero hay una parte de mi vida que ni Arun ni Katie entienden; una parte de mi carrera y mis diferentes niveles emocionales donde Hugh sigue siendo mi número uno", añadió.
Y es que Liz y Hugh han sido mejores amigos durante muchísimos años. Buena prueba de ello es que, aunque la actriz esté actualmente casada con el heredero textil Arun Nayar desde el año 2007, Hugh Grant tiene una habitación en casa del matrimonio.
"Hugh, prácticamente, tiene un dormitorio en nuestra casa y seguimos siendo vecinos en Londres", dijo Hurley. "Forma parte de nuestra familia. Nos vamos todos juntos de vacaciones", comentó Liz haciendo hincapié en la buena relación que existe entre su marido y su ex pareja.
"Además, es un excelente padrino para Damian", explicó Liz. Y es que la actriz tiene un hijo de 8 años de edad, fruto de una anterior relación con el empresario Steve Bing. Hurley también admitió que su marido es una 'completa figura paterna' para Damian y añadió: "Damian le llama papá aunque sabe que no es su padre biológico".
De hecho, Liz explicó que su pequeño a veces se confunde con todo este lío de relaciones. "A veces se le olvida y dice: 'Dime otra vez por qué papá es negro y nosotros tan blancos'. Y yo le digo: 'No es tu padre biológico, ¿recuerdas?'. Y entonces dice:'Sí, lo sabía'", contó la modelo.
Para finalizar, la actriz desveló en la entrevista que Arun y ella estaban intentando tener un bebé pero que si no lo conseguían, no sería un motivo para ser infelices.