Actualizado 21/01/2022 15:19

El llamativo cambio de Ainhoa Armentia. Del agobio y el susto a la sonrisa y la seguridad en sí misma en pocas horas

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín guardan silencio sobre su relación
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín guardan silencio sobre su relación - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

  Intentando continuar con su vida y dar normalidad a una situación que poco tiene de normal, Iñaki Urdangarín y la mujer con la que ha sido pillado en actitud cariñosa, Ainhoa Armentia, no han faltado a su puesto de trabajo este viernes a pesar de estar en el ojo del huracán mediático por una amistad 'especial' que ha puesto a nuestro país patas arriba.

  Mientras se suceden los rumores sobre cuándo inició su relación, la Infanta Cristina permanece en Ginebra y, aunque todos esperan un comunicado confirmando su divorcio de Urdangarín después de 24 años de matrimonio y 4 hijos en común, la hermana de Felipe VI guarda silencio.

  Los protagonistas de la exclusiva más comentada de los últimos tiempos, por su parte, tampoco se pronuncian sobre su relación, aunque tampoco se esconden. Si ayer el ex jugador de balonmano señalaba que sus fotografías con Ainhoa "son cosas que pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho", hoy su actitud ha sido radicalmente distinta.

  Serio, agobiado, visiblemente preocupado y en absoluto silencio, Urdangarín llegaba a su trabajo en 'Imaz & Asociados' en torno a las 8.15 de esta mañana. Tan solo cuatro horas después, el todavía marido de la Infanta Cristina abandonaba, con muy mala cara, su puesto de trabajo y apurado ponía rumbo en bicileta a la casa en la que reside en Vitoria con su madre, Claire Liebaert, sin hacer declaraciones.

Cargando el vídeo....

   Una preocupación que choca con la actitud de Ainhoa que, si ayer estaba abrumada , cabizbaja y agobiada, este viernes se ha mostrado tranquila, segura de sí misma e incluso con una ligera sonrisa bajo la mascarilla. En tiempo récord la amiga de Urdangarín ha aceptado la presión mediática e incluso parece que en cierto modo está contenta con la situación. Eso sí, sobre su relación con el cuñado de Felipe VI, ni una palabra por el momento.

Cargando el vídeo....