Del llanto de Marta Pombo a la alegría de María, la cara y la cruz de las hermanas Pombo

Fotografía del perfil de Instagram de Marta Pombo
Fotografía del perfil de Instagram de Marta Pombo - INSTAGRAM MARTA POMBO
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 4 septiembre 2019 9:07

    MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Marta Pombo ha vivido en su propia piel la cara más amarga de las redes sociales. La hermana de María Pombo ha visto como su relación con su prometido pasaba a ser cuestionada en Instagram, al asegurarse que este le había sido infiel antes de su boda.

Ante estos ataques, Marta publicaba unos vídeos en sus stories de Instagram donde insultaba a todos aquellos que hablaban de su vida y de su relación con Luis Giménez. Arrependita, la propia protagonista borraba esos vídeos porque consideraba que había sido demasiado "mal educada" y compartía otros donde pedía respeto entre lágrimas.

Sin saber si su boda con su novio de toda la vida sigue adelante o no -está prevista para este comienzo de septiembre- Marta aseguraba que este 2019 está siendo un año muy duro. Algo que choca de lleno con la felicidad de su hermana María.

Mientras Marta lloraba en su Instagram, María subía vídeos de lo más feliz mientras se probaba el vestido para la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. Unas imágenes donde explicaba que le quedan tres bodas importantes por delante, una de ellas se supone que es la de su hermana.

Además, María Pombo no dudaba en compartir una fotografía del día de su boda dejando claro que este verano ha sido de lo más especial. Una cara y una cruz para las hermanas Pombo que han narrado directamente en sus respectivos perfiles de Instagram.

   

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado