Actualizado 24/06/2020 19:59:30 +00:00 CET

Llega el verano y... ¡los flotadores salen del armario!

David Bisbal disfruta de una tarde en la piscina junto a sus hijos, Ella y Matteo. Foto Instagram
David Bisbal disfruta de una tarde en la piscina junto a sus hijos, Ella y Matteo. Foto Instagram - DAVID BISBAL. INSTAGRAM - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   El sol, las buenas temperaturas y las tardes interminables invitan a pasar el tiempo al aire libre y, si es posible, refrescándonos. Así lo han hecho nuestros famosos, quienes han desempolvado sus flotadores y nos han dado buena cuenta de ello en sus redes sociales. Para muestra un botón y para gustos colores. Aquí te mostramos los más avezados de la temporada que ya se han dado su primer chapuzón a bordo del flotador.

   Marlene Mourreau ha sido de las primeras en dar el pistoletazo de salida al verano con este 'discreto' cisne flotante y esta postura cargada de arte Y estiramientos tan suya...

   Por su parte, Amelia Bono ha presumido de tipazo y elegante bañador en verde sobre este maxi unicornio que ya nos cautivó en temporadas anteriores y que la mujer de Manuel Martos luce verano tras verano.

David Bisbal tampoco ha renunciado a estrenar el verano con un chapuzón. Y lo ha hecho en la mejor compañía. Junto a sus hijos, Ella y Matteo, el almeriense disfruta de su refrescante piscina a bordo de este llamativo tucán que le da cabida a los tres.

View this post on Instagram

Le damos la bienvenida al verano.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

   Ahora que Rafa Mora está realizando los exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años, reparte su tiempo entre 'hincar codos' y el relax. Mucho ha cambiado el colaborador televisivo desde que inició su andadura en televisión, pero hay algo que continúa siendo su común denominador: que nada eclipse su esculpido cuerpo a golpe de gimnasio. Por esto se da un relajante chapuzón sobre este flotador transparente que deja que todo el protagonismo lo cobre el valenciano.

   Sigue en el foco mediático y no podía faltar en este ranking. Antes de someterse a su injerto de pelo, José Antonio Avilés relajó lo que son sus folículos y lo que no lo son flotando sobre esta colchoneta que, valga la redundancia, también podrá usar de colchón.

View this post on Instagram

Que VIVA LA VIDA...

A post shared by Avilés (@jose_antonio_aviles) on

   Sin duda alguna a quien mejor se le da esto de pasar la tarde flotando, es a Leonardo Di Caprio. El mejor ejemplo es esta imagen de la película 'Érase una vez en... Hollywood', en la que el actor alcanza el summun del bienestar sobre esta hamaca flotante con jarra en una mano, pitillo en la otra y radio sobre el regazo. ¿Qué más se puede pedir?

View this post on Instagram

Actitud prevista para hoy.

A post shared by Esquire Spain (@esquirees) on

Contador