MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Miley Cyrus tiene una forma muy peculiar de celebrar la Navidad, o al menos así nos lo ha mostrado a través de las redes sociales donde la polémica artista no ha dudado en disfrazarse de elfa.
Eso sí, no es un disfraz como otro cualquiera ya que Miley lo ha pasado por su filtro para adecuarse más a su estilo. A pesar de que a principios de este mes levantó las alarmas por una operación de muñeca a la que tuvo que someterse, parece que la cantante está ya recuperada.
Como decimos, la artista no puede quedarse sin celebrar las fiestas a su manera. Por eso se ha calzado una peluca de espumillón plateada, unas orejas de elfo, unos leggins y a posar de las maneras más sorprendentes. Que si con una escopeta de juguete, encima de un coche posando de lo más sensual, o sin duda enseñando la lengua, algo que solo ella sabe hacer.
Sin duda, solo ella podía desearnos unas buenas fiestas de una manera extravagante y alocada. Por otro lado, su relación con Patrick Schwarzenegger va viento en popa y no sabemos si pasará Nochebuena o Nochevieja con él y su familia ya que no han dudado en mostrar que tienen cierta animadversión hacia su la artista.
turnt up elfie
Ein von Miley Cyrus (@mileycyrus) gepostetes Foto am