Lola Baldrich se quita la bata de enfermera de 'El Internado'

Posado de Lola Baldrich
EP
Actualizado 18/10/2010 20:09:52 CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La puertas de 'El Internado' han cerrado y el personal del colegio parece animarse a colgar los uniformes. A sus 40 años, Lola Baldrich, la malvada enfermera Lucía en la serie, aparece desnuda en la próxima portada de 'Interviú', donde confiesa vivir un momento muy rico.

Prepara dos obras de teatro, tiene un grupo de música, es madre y empresaria, y también saca tiempo para posar en 'Interviú'. "Posar desnuda es algo muy digno porque el primer desnudo no es cuando te quitas el sujetador, es el interpretativo. ¡Y yo me he desnudado tanto!", reconoce muy orgullosa.

Con unos ojos verdes que brillan como los de una primeriza con ganas y talento, palabras llenas de pasión ante sus múltiples proyectos, pero con la humildad de quienes creen que en su profesión el mañana es incierto, se presentó Lola Baldrich dispuesta a hacer un reportaje de película.

Y lo consiguió. A la vista está en el próximo número de la revista 'Interviú'. "Desnudarse es mucho más que quitarse el tanga", asegura la actriz que se define a sí misma como una persona que tiene "muchos amigos".

Además dice ser "muy sensible, me gusta amar y el equilibrio: necesito rutina, madrugar, tener mi casa ordenada y que huela bien, soy una maniática de los olores. Sentir que las plantas están regadas y que el grifo de la ducha da todo el caudal que dispone".