Lola Índigo habla maravillas de su 'amigo especial' Don Patricio

Actualizado 13/09/2019 17:47:29 CET
452499.1.500.286.20190913133316
Vídeo de la noticia

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

Lola índigo se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro panorama nacional y es que parece mentira que una persona tan joven haya sabido llegar a los sectores más adolescentes de la población. Sus canciones son las más cantadas en las discotecas y en las fiestas, siempre de fondo en cualquier momento para disfrutar y sacar una sonrisa a todos sus fans. En redes sociales, ha supuesto un antes y un después, sus estilos tan exuberantes y su personalidad tan fuerte han conseguido que sea una de las artistas más comentadas del momento.

A pesar de estar soltera y de no hacer declaraciones sobre su vida privada, se la relaciona desde hace ya algún tiempo con el cantante Don Patricio. Un artista que ha tenido también mucho éxito en este verano por su canción 'Contando lunares', que ya la hemos oído hasta la saciedad porque ha sido de las más escuchadas. Ella, continúa sin dar pistas sobre su posible romance con él pero ha querido dedicarle unas palabras muy bonitas a su amigo especial.

Cargando el vídeo....

"Don Patricio tiene mucho talento, es un gran artista, que más puedo decir y es muy guay" ha confesado con una sonrisa de oreja a oreja y es que parece que le da apuro hablar del que podría ser su novio. Tendremos que esperar a que pase algo más de tiempo para que alguno de los dos tenga valor suficiente para confesar qué relación