Actualizado 27/07/2021 11:38 CET

Lola e Iván, juntos y enamorados tras los rumores de infidelidad

IVÁN, NOVIO DE LOLA
IVÁN, NOVIO DE LOLA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Lola ha sido unas de las concursantes de las que más se ha hablado a lo largo de 'Supervivientes 2021'. Y es que la joven que salía de 'La isla de las tentaciones' ha revolucionado el panorama de los realities demostrando que detrás de esa fachada de mujer inconsciente y fría, hay una persona que tiene sentimientos e inseguridades. Es por eso por lo que ha conseguido meterse en el bolsillo a todo el público.

   Su novio ha sido también protagonista ya que a mitad de concurso salieron muchos rumores de infidelidades. Debido a todas estas informaciones, Iván se quitó del medio y no volvió a estar delante de las cámaras porque no quería eclipsar el concurso de su pareja. Un acto de amor que muchos otros han visto de cobardía.

   Ahora que todo ha terminado, hemos visto como Iván está radiante de felicidad tras reencontrarse con su chica en España. El joven era aclamado por Rocío y David Flores y demás familiares de los concursantes. Minutos más tarde, Lola salía del hotel y se fundía en un emotivo abrazo con su amiga Palito.

   Y es que Lola y Palito han vivido muchas experiencias juntas, tras semanas en soledad en otra isla, las dos se han vuelto inseparables y la amistad que han forjado en Honduras durará en España: "Para siempre".

Cargando el vídeo....