TOÑO SANCHÍS/ EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
La madre de Toño Sanchís ha entrado en escena y atentos chanceros, porque podría hacerlo para quedarse.
Lola llamaba esta mañana en directo para darle ánimos a su hijo Toño, que acababa de enfrentarse a una de sus mañanas más tensas como colaborador del Programa de Ana Rosa, después de que el periodista Antonio Rossi diera la noticia de que su mujer, Lorena Romero se posicionó al lado de Belén Esteban.
Según ha escuchado la voz de su madre, Toño Sanchís a estallado en lágrimas (unas lágrimas que a muchos les han parecido de cocodrilo) y ha aprovechado para decirle lo mucho que la quiere.
Lola ha asegurado que su familia ha pasado unas Navidades fenomenales, a pesar de la tormenta, y que están muy contentos de la participación de Toño en la próxima edición de GH VIP: "Mi hijo sabe convivir perfectamente, es muy abierto, muy agradable y respeta a todo el mundo".
LOLA, LA MADRE DE TOÑO: "GRACIAS A 'AR' Y 'GH VIP' MI HIJO VUELVE A TENER GANAS DE VIVIR"
Además, ha asegurado que gracias a sus fichajes en televisión, su hijo ha recuperado la alegría: "Te vemos fuerte hijo. Gracias a este programa, al Programa de Ana Rosa y Gran Hermano que nos ha devuelto a nuestro hijo. Ahora vuelve a tener ganas de vivir".
Como recomendación, Lola le ha pedido a Toño que sea el mismo y que no olvide que el concurso se trata de un trabajo.
Mientras su madre hablaba Toño se secaba continuamente las lágrimas de emoción al escuchar a su madre y le pedía que cuidara de su padre, a quien le ha afectado mucho su guerra mediática con Belén.
Una llamada con la que Lola ha acaparado toda la atención. ¿Estamos ante una nueva estrella televisiva?