Actualizado 10/08/2020 11:04:23 +00:00 CET

Loles León arranca la década de los 70 estupenda, arrasando en cines y mostrando su apoyo a Antonio Banderas

Loles León en una imagen de archivo durante la 25 edición de los premios José María Forqué
Loles León en una imagen de archivo durante la 25 edición de los premios José María Forqué - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Lo dice ella y nosotros lo ratificamos. Loles León está estupenda. Acaba de estrenar década, la de los 70, y lo hace, aunque en un momento complicado, arrasando en los cines y pregonando su amor por la cultura, y por Antonio Banderas.

   La gran pantalla la sigue adorando hasta en el verano del coronavirus. A finales de julio presentó Padre no hay más que uno 2, cinta que protagoniza junto a Santiago Segura y Toni Acosta, y que está batiendo records de taquilla. Ella misma nos lo cuenta así: "Arrasando. Ya tenemos 750.000 espectadores, en una semana, es un éxito total. Ha sido el pelotazo y estamos muy contentos". Pero Loles es mucha Loles y no solo encandila al espectador. La actriz se mostraba exultante al poder apoyar a su amigo Antonio Banderas en la gala Starlite, donde fue condecorado por su labor solidaria en una gala blindada a la que la prensa no tuvo acceso.

   Loles quiso aprovechar la ocasión para romper una lanza a favor por la cultura y anima a todo el mundo a ir al cine. "Se tiene que ir al cine no pasa nada hay butacas de separación y estás fresquito. Los niños están estupendos y yo sorprendo". Pero para 'fresca' y refrescante ella, que con esta airosa respuesta eludió pronunciarse sobre la histórica salida del Rey Juan Carlos de España: "Yo de esas cosas no hablo. Adiós"

Europa Press: Buenas noches Loles, un año más apoyando a Antonio Banderas tu gran amigo...

Loles León: Sí mi gran amigo y de las personas que más quiero en esta vida. Llevamos muchos años ya siendo amigos y compañeros y compartiendo muchísimas cosas y sobre todo esta gala. Estoy en este año tan especial y como siempre con todo el entusiasmo.

Europa Press: Estás radiante, hace poco fue tu cumpleaños...

L.L: Mírame, como me encuentro, yo creo que estoy estupenda

Europa Press: Además arrasando en los cines...

L.L: Arrasando ya tenemos 750.000 espectadores, en una semana, es un éxito total. Ha sido el pelotazo y estamos muy contentos.

Europa Press: Anímanos a consumir cultura...

L.L: Se tiene que ir al cine no pasa nada hay butacas de separación y estás fresquito. Los niños están estupendos y yo sorprendo.

Europa Press: ¿Qué te parece lo del Rey Emérito?

L.L: Yo de esas cosas no hablo. Adiós

Te mostramos la entrevista completa aquí: 

Cargando el vídeo....

508026.1.260.149.20200810125933
Vídeo de la noticia