Actualizado 12/01/2015 13:21 CET

Loles León no volverá al programa de TVE Amigas y conocidas

Loles León:
Foto: TVE

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Loles León no volverá a incorporarse al elenco del programa de TVE Amigas y conocidas tras la polémica que originó que luciera en la emisión del pasado 11 de diciembre el lazo naranja en solidaridad con 21 trabajadores que habían sido despedidos de la cadena pública y en contra de la manipulación informativa.

   Alberto Maeso, el responsable del programa, le prohibió a la actriz ponerse el lazo pero esta hizo caso omiso de sus advertencias. Según declaró ayer en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo: "Fue una decisión mía, y yo ya soy una señora muy mayor como para asumir las consecuencias que me traigan mis decisiones".

   Loles contó en el programa de Sandra Barneda que cuando llamó tras el parón de Navidades al programa para su reincorporación no recibió respuesta alguna. "He pagado el peaje de mi libertad de expresión" ha declarado la actriz.

   Loles se mostró en todo momento tranquila y no se arrepiente de haberse mantenido firme en sus convicciones. "Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y un tiempo nuevo siempre es generador de energias y de ilusiones".