Actualizado 01/12/2021 22:36 CET

Lolia Flores, Elena y Guillermo Furiase vuelven a casa por Navidad y protagonizan el anuncio de 'El Almendro'

Lolita Flores
Lolita Flores - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   "Para mí lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad, reíd y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos" han sido las palabras que ha utilizado Lolita Flores para anunciar a través de sus redes sociales que tanto ella como sus hijos protagonizan este año el anuncio de Navidad de 'El Almendro'.

   Un espacio publicitario que ya es típico, pero que desconocíamos quién iba a protagonizarlo este año y lo cierto es que nos ha encantado - y a la vez sorprendido - que hayan sido madre e hijos porque les hemos visto derrochando el famoso arte de los Flores.

   Mientras Guille Furiase empezaba tocando la guitarra y a cantar, su madre Lolita le acompañaba con su especial voz y se unía Elena, quien ha sido la sorpresa del videoclip sin lugar a dudas.

   Una imagen que representa lo que muchas familias viven en esta época cuando se reencuentran con sus seres queridos después de muchos meses sin verse. De esta manera, Lolita ha protagonizado junto a sus hijos uno de los anuncios más comentados de esta época y se ha mostrado al más puro estilo natural, derrochando arte y cantando, con las personas que más quiere en su vida.