Lolita celebra su 56 cumpleaños preocupada por la venta de su chalet en La Moraleja

Lolita Flores
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   No corren buenos tiempos para la cantante Lolita, la mayor de la saga de Los Flores tras haber puesto a la venta su casa debido a la hipoteca que pesa sobre ella y que no ha podido pagar debido a los problemas de liquidez que arrastra desde hace tiempo. Ayer 6 de mayo celebraba sus cincuenta y seis años ensayando su nuevo espectáculo musical 'Con otro aire' que estrenará próximamente en el madrileño Teatro Bellas Artes.

   La primogénita de las Flores  recibió en 2002 un Goya por su papel en 'Rencor'.  También ha participado una pequeña intervención  en '2 francos, 40 pesetas', filme de Carlos Iglesias.

   La necesidad de trabajo le urge, no para poder darse viajes y fiestas a las que siempre ha estado acostumbrada desde niña, sino para algo más importante, la conservación de su chalet de La Moraleja donde reside en la actualidad. Se trata del mismo domicilio familiar sobre el que pesó un embargo de 7.000 euros por un proceso judicial que perdió contra la periodista Pilar Eyre en 2009.

   Este 6 de mayo Lolita celebraba su cincuenta y seis cumpleaños como un día, volcada en los dos conciertos que realizará en el madrileño Teatro Bellas Artes el 9 y 10 de mayo con su nuevo espectáculo "Con otro aire". Este no es el único proyecto que la artista presentará a corto o medio plazo. El próximo mes de septiembre regresará a los teatros con un monólogo 'La plaza del diamante', de la escritora catalana Mercedes Rododera.

   Luciendo su mejor sonrisa, agradeció las felicitaciones de los medios que la esperaban a la salida de su domicilio "muchas gracias" y explicaba "voy a pasar el día ensayando con los músicos, probándome la ropa, yendo a la radio" y aseguraba que "Por supuesto me han felicitado mis hijos, Pablo, mi hermana".