MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Este martes, Lolita Flores ha asistido junto a su hermana Rosario a la presentación del proyecto de musealización del Centro Cultural Lola Flores II en Jerez de la Frontera. La actriz y cantante ha destacado la importancia de este homenaje para su madre, Lola Flores, y para la familia, dejando claro que este día es especialmente significativo para todos.
"Vengo a celebrar algo que es muy importante para Jerez, para mi madre y para todos nosotros, porque creo que somos la única familia viva que tenemos museos. Es un día muy importante para Lola Flores y sobre todo para sus hijos", ha expresado emocionada.
Lolita, fiel a su carácter directo, ha evitado entrar en controversias al ser preguntada por la reciente polémica relacionada con José Manuel Díaz-Patón, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada. "No voy a decir ni mu. Estoy aquí para hablar del museo de Lola Flores y de sus hijos", afirma tajante. También ha bromeado al recordar hablar de su última entrevista en televisión: "De Paquirri llevo hablando toda la vida, hija. Eso no es nuevo".
La actriz subraya que este proyecto es un símbolo del amor y la unión familiar, recordando cómo Lola Flores siempre buscó mantener a sus hijos cerca: "Mi madre quería que estuviéramos juntos, incluso cuando compraba terrenos pensaba en nosotros", ha añadido con humor.