Lolita Flores - EUROPA PRESS
MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Sin disimular su orgullo por el primer papel protagonista de su hija Elena Furiase en 'La boda', Lolita Flores ha querido arropar a la actriz en el estreno de la película que se ha celebrado este martes en el madrileño Palacio de la Prensa. Una cita muy especial en la que la artista ha hecho balance del gran momento que está viviendo el clan Flores, que pronto dará la bienvenida a un miembro más, el primer hijo de su sobrina Lola Orellana.
"La verdad es que sí, estoy muy contenta. Ha sido un año maravilloso. Vamos, por lo menos hemos empezado el año muy bien. Con el teatro lleno en 'Poncia', ya hemos terminado. Ahora sigo de gira, empiezo 'Tu cara me suena'... Y hoy ha salido en el BOE que me han dado el grandísimo honor de darme la Cruz de Alfonso X el Sabio, así que no puedo pedirle más a la vida. Hay una película de protagonista mi hija, así que feliz" ha expresado con una gran sonrisa a su paso por el photocall, en el que también vimos a su hijo Guillermo Furiase.
"Tengo nervios diferentes porque esto es profesional. Mi hija se lo ha currado mucho, lleva currando mucho y creo que es muy merecido tener un papel protagonista en una película como 'La boda'" ha expresado emocionada,
Como no podía ser de otra manera tras los rumores de crisis surgidos en las últimas horas después de que Blanca Romero borrase todo rastro de Quique Sánchez Flores de sus redes sociales -aunque ya ha aclarado que está todo bien entre ellos y simplemente ha decidido que su perfil de Instagram sea más profesional que personal-, la prensa ha querido saber si a Lolita le gusta la modelo como pareja de su primo. Y su respuesta ha sido tan tajante como reveladora: "Yo no me meto en las parejas de los demás y mucho menos en las de mi familia. No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él" ha dejado claro.
También ha hablado del embarazo de su sobrina Lola Orellana, dejando entrever que dará a luz muy pronto y confesando que su hermana Rosario se va a volver "loca" cuando tenga a su nieto en brazos. "Estamos muy felices y expectantes y con muchas ganas ya de verle la cara. Mi hermana como abueli de mis nietos es una locura, pues imagínatela cómo va a ser como abuela. Pues como yo, locas" ha asegurado con una gran sonrisa,
"Lola se encuentra muy bien. Está guapísima, sí, se cuida mucho y está estupenda" ha desvelado, reconociendo que al "ser primeriza no se sabe" cuándo nacerá el pequeño, del que por el momento no han revelado el nombre. Sus declaraciones, y su orgullo por la incipiente carrera en el mundo de la interpretación de su hijo Guillermo, ¡en el siguiente vídeo!