Lolita Flores tiene el mejor remedio para combatir la cuarentena

Lolita Flores
Lolita Flores - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 2 abril 2020 11:48

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

Lolita Flores está pasando la cuarentena con su hijo Guillermo juntos en casa. La artista participaba en el programa de 'El Hormiguero' y así lo contaba: "Mi hijo se está portando divinamente, tiene 26 años y está aquí en casa encerrado".

Una de las cosas que más le preocupa es que: "Estoy viendo a compañeros míos que están haciendo teatrillos en instagram, yo lo estoy intentando también... para que la gente no se le olvide lo que es esta profesión. Los que nos dedicamos a esta profesión seremos los últimos, porque lógicamente no se puede estar uno sentado al lado del otro...". Esta situación de la que también hablaba el otro día el actor Antonio Banderas le hace dar muchas vueltas a la cabeza: "Pienso mucho ¿Cómo nos vamos a tener que reciclar?".

La cantante de la saga Flores, a la que vemos tanto en 'Tu cara me suena', explica: "Yo quería volver a cantar, iba a ir a cantar dos veces por semana en el Florida Park y volveré en junio si Dios quiere".

En cuanto a las personas que les han llamado titiriteros, lejos de enfadarse , ella es conciliadora y no le sienta nada mal. Lolita da una lección y respondía: "No me extraña que nos llamen así, porque llega un momento que la energía... Yo soy una persona muy activa y ahora mismo nos han cortado los pies del suelo. No hablan de los titiriteros, hablan de algunos solamente... Creo que no lo han dicho despectivamente".

La hija de Lola Flores tiene claro que la unidad en este tiempo es lo más importante: "Tenemos que luchar todos juntos en esto. Tenemos que ser uno".

Lola Flores de lo más positiva confía en la humanidad: "Por supuesto que saldremos, además los españoles si tenemos un sello es porque tenemos coraje y temperamento. ¿Cómo saldremos? No lo sé" y se solidariza con las familias que han perdido a alguien cercano: "Desde aquí quieromandar un beso muy fuerte a esos familiares que han perdido a su gente".

La madre de Elena Furiase echa mucho de menos a su hija y a su nieto Noah, como le pasa a todos los abuelos que estos días no están pudiendo ver a sus nietos: "Hace 22 días que no veo a mi nieto, porque yo me confiné antes que nadie, me confiné en mi casa y ya no he vuelto a salir, nada más que para sacar al perro e ir al comprar".

Para esta situación Lolita tiene y nos da la mejor fórmula: "Vamos a decir más veces te quiero, porque si no, nos vamos a morir de tristeza".