LOLITA FLORES POR ROBERTO NIETO
MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Lolita Flores se ha convertido en la nueva invitada de Hable con ellas tras el polémico programa de la semana pasada, en el que José Luis Moreno se enfrentó a Sandra Barneda. La cantante y actriz visitó el espacio de Telecinco para abrir su corazón a las presentadoras y afirmar, entre risas, que si su madre siguiese viva sería una asidua de Sálvame.
"Ella se divertiría, porque es una mujer que siempre sea llevado muy bien con la prensa, estaría más de un día en el Sálvame seguro, porque a ella le gustaba trincar. La hubieran contratado, fijo", unas palabras que se sumaban al "Rocío Jurado es como Lola Flores, existirán para siempre" que emocionaron a la hija de la más grande, Rocío Carrasco.
Lolita mantiene la esencia de los Flores, aunque las discográficas no estén apostando por su música: "No tengo casa de discos y nadie me propone hacer un disco en condiciones". Aún así, la madre de Elena Furiase se mostró de lo más tranquila y serena en una nueva etapa donde afronta la soltería con mucha calma: "Estoy en una época de relax porque estoy saliendo de una separación".
Una afirmación que sorprendió a Alba Carrillo, la modelo y presentadora también está separándose de su marido; por ese motivo, se sintió completamente identificada con lo que decía Lolita: "Somos mujeres de raza y vivimos todo muy intensamente".
La hija de Lola Flores puso punto y final hace más de un año a su relación con el actor cubano Pablo Durán. Mientras él ha rehecho su vida, ella asegura no buscar una nueva relación: "Hombre han sido diez años de mi vida. Hay que respetar a la gente que ha estado en tu vida, y creo que hay que respetar a aquellas personas que han formado parte de tu vida, que han dormido en tu cama...". Unas palabras a las que Alba Carrillo respondió preguntándole qué consejo daba a las personas que atravesaban un momento similar: "Llorar mucho"; algo que la ex de Feliciano aseguró estar haciendo: "Entonces lo estoy haciendo bien". Y es que, según Lolita: "Es mentira que un clavo saque otro clavo, cuando estás enamorada de verdad no te olvidas".