Lorena Bernal piensa en aumentar su familia

La modelo Lorena Bernal en una presentación
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 7 marzo 2011 13:12

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lorena Bernal está atravesando uno de lo momentos más felices de su vida en Liverpool junto a su marido Mikel Arteta y su hijo Gabriel. La ex Miss España confiesa que está pensando en aumentar su familia para que Gabriel pueda disfrutar creciendo junto a un hermanito.

La guapa modelo no puede disimular su felicidad. " Estoy en una etapa en la que la vida me sonríe por todos los lados". Y es que desde que nació su hijo Gabriel en 2009 las cosas no pueden irle mejor. En 2010 se dio el sí quiero con el futbolista Mikel Arteta, y ambos se mudaron a Liverpool cuando el Everton fichó al jugador.

Lorena sigue viviendo en Inglaterra aunque viaja muy a menudo a España: "Vivo entre allí y aquí". Está encantada viviendo allí, y confiesa que no echa mucho de menos vivir en España: "No lo echo mucho de menos y lo que echo de menos me lo llevo: la familia, la comida, llevamos jamón".

A pesar de que por el momento no está buscando aumentar su familia, confiesa que el motivo por el que no le importaría tener otro hijo es Gabriel. "Me lo estoy pensando sobre todo por él, yo he crecido con un hermano y creo que es bueno, pero si pienso en mí sólo no lo tendría todavía, no sé qué voy a hacer".

La ex Miss España por el momento ha dejado de lado su carrera profesional para centrarse en su familia y sobre todo para disfrutar de la infancia de su hijo. "Nada serio porque ahora me quiero dedicar a mi hijo y la vida familiar". También ha revelado que tiene nuevos proyectos de cine en Los Ángeles, pero la modelo por el momento no se plantea la idea de trabajar a largo plazo en España. "Venir a España a trabajar con algo contínuo de momento no".

Contenido patrocinado