MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Viviendo uno de los momentos más apasionantes de su vida, Lorena Gómez ha presentado su último trabajo musical 'Era', acompañada por su marido, René Ramos; los padres de este, José María y Paqui; y su cuñada, Miriam. La familia Ramos -menos el futbolista Sergio Ramos y la esposa de este, Pilar Rubio- mostraban su total apoyo a la artista en este nuevo lanzamiento.

Demostrando que la relación con su cuñada es buena, Miriam desvelaba ante las cámaras que "siempre" apoya a Lorena. Al igual que su suegra Paqui, que desde el palco bailó al compás de los temas que su nuera interpretaba desde el escenario.

Un trabajo que la cantante no dudó en dedicar a su pareja: "Se lo dedico a mi chico por aguantarme, que no es fácil". En multitud de ocasiones, ella misma ha desvelado el apoyo incondicional del hermano de Sergio Ramos en todos los proyectos profesionales que emprende en solitario y nuevamente deja patente que ha sido fundamental contar con él para el lanzamiento de su nuevo EP.

A pesar de los rumores con los que ha tenido que lidiar a lo largo de los años sobre una posible mala relación con sus cuñados, Lorena siempre ha confesado tener una cordialidad con ellos y estar en contacto continúo con ambos, pero lo cierto es que su ausencia en un día como este vuelve a alimentar las especulaciones.