Actualizado 07/01/2020 15:52 CET

Lorena Gómez muestra como va su tripita de embarazada

LORENA GÓMEZ EN LA PREMIERE DE EMBOSCADA FINAL
LORENA GÓMEZ EN LA PREMIERE DE EMBOSCADA FINAL - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

La Navidad nos ha traídos grandes noticias, aunque algunas de ellas ya las intuíamos. Lorena Gómez y René Ramos terminaron de revolucionar el gallinero cuando felicitaron las fiestas en Nochebuena con el siguiente mensaje: "Lo que viene en camino". Y como forma de dar la bienvenida al año compartieron finalmente la noticia mediante una fotografía de unos pequeños patucos junto al árbol "2020, te esperamos" escribieron ambos con ilusión, anunciando la llegada de su primer bebé en común.

Desde entonces, Lorena ya no se esconde y empieza a compartir con todos sus seguidores los progresos de su embarazo, empezando con una foto de su incipiente barriguita. La cantante ha escogido un look muy casual con unos pantalones vaqueros de talle bajo, una camiseta negra ajustada y botas, todo ello en color negro, junto a una chaqueta con un estampado pata de gallo. Un estilo que deja ver a la perfección su pequeño vientre.

Estas Navidades han sido muy especiales para Lorena y René y han estado cargadas de ilusión y planes de futuro. Pero la cantante ha recibido otra gran sorpresa que ha terminado de iluminar las celebraciones: la visita de su madre. "Tengo una visita muy especial. Mami, hola. ¿Qué haríamos sin ellas? Son lo más grande del mundo", explica en un vídeo en Instagram, visiblemente emocionada y aclarando que está muy sensiblona.

¡Tan sensible y emocionada que en su primer día de trabajo tras la vuelta de vacaciones se ha puesto las manos a la obra y ha compuesto una canción para su bebé! "Estudio time. Hoy escribiéndole una canción a mi bebé. Este disco viene fuerte", ha escrito en otra de sus historias de Instagram, donde se ve un piano esperando por ella. Estamos deseosas de escuchar esas nuevas canciones y continuar al tanto de la evolución de la tripita de Lorena.