Actualizado 30/06/2020 8:23:11 +00:00 CET

Lorena Gómez presume de tipazo durante un familiar paseo con su hijo René

Lorena Gómez, bellísima durante una sesión fotógrafica antes de convertirse en mamá por primera vez
Lorena Gómez, bellísima durante una sesión fotógrafica antes de convertirse en mamá por primera vez - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Exprimiendo al máximo esta nueva etapa de mamá, Lorena Gómez no ha desaprovechado el buen tiempo para disfrutar de los primeros paseos junto a su bebé y es que la llegada del pequeño René ha sido una gran felicidad para toda la familia.

   El primer hijo de la cantante y René Ramos llegó al mundo el pasado 2 de mayo en pleno estado de alarma, y a punto de cumplir dos meses, tanto Lorena como su pareja están disfrutando al máximo de su hijo. En esta ocasión la catalana aprovechó el paseo del pequeño para realizar la compra en uno de los supermercados cercanos a su domicilio. Muy bien acompañada por su hermana y sus sobrinas, las pequeñas fueron las encargadas de empujar el carrito de su primo René en varias ocasiones durante la familiar jornada.

   Muy bien acompañada por algunos familiares, Lorena demostró que está totalmente recuperada de su embarazo y es que lució un look muy chic para la ocasión. A pesar de las altas temperaturas en la capital, la cantante eligió mini falda vaquera, camisa beige oversize y botas marrones estilo cowboy. En cuanto a los complementos se decantó por bolso estilo bandolera de Louis Vuitton y gafas de sol.

Casi dos meses después de dar a luz, la ganadora de "Tu cara me suena" está totalmente inmersa en la recuperación de su forma física y es que ha sido ella la encargada de compartir diversas publicaciones en Instagram en la que aparece poniéndose a punto para su primer posado veraniego como mamá.

Contador