Lorena Romero guarda silencio ante el nuevo varapalo de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Lorena Romero guarda silencio ante el nuevo varapalo de Belén Estaban contra Toño Sanchís
EUROPA PRESS
Actualizado 17/05/2019 12:01:28 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Lorena Romero sigue manteniendo silencio. La mujer de Toño Sanchís no quiere entrar en toda la polémica que ha vivido su marido con su exrepresentada, Belén Esteban. Mientras prepara toda la mudanza del que fue su hogar, Lorena ha preferido no hacer declaraciones ante el nuevo revés que ha recibido su esposo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que fue esta misma semana cuando Belén Esteban acudió a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para presentar nuevos documentos que probarían la cantidad millonaria que le debe Toño Sanchís. Tras perder su juicio con la colaboradora de Sálvame, el manager ha visto como su casa familiar salía a subasta.

Unos meses de lo más tristes para el matrimonio en el que Lorena ha contado con el apoyo de sus buenas amigas. Siempre discreta, la que fuera un día considerada hermana por Belén Esteban, trata de retomar la normalidad de su día a día en medio de esta batalla judicial.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más