Loreto Sesma deja en el aire ampliar la familia con su marido, Willy Bárcenas

Archivo - Loreto Sesma durante la gala de entrega de los premios Women of the Year 2023 que la revista Harper’s Bazaar celebra en su tercera edición, a 15 de noviembre de 2023, en Madrid (España)
Archivo - Loreto Sesma durante la gala de entrega de los premios Women of the Year 2023 que la revista Harper’s Bazaar celebra en su tercera edición, a 15 de noviembre de 2023, en Madrid (España) - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 12:11

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Tras cinco años de discreta relación, el pasado mes de mayo Willy Bárcenas y Loreto Sesma se daban el 'Sí, quiero' en una ceremonia civil en la Junta Municipal de Chamberí a la que tan solo asistieron cuatro íntimos amigos.

   Un día muy especial en el que, además de por numerosos rostros conocidos como Alba Díaz, Anita Matamoros, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, o Andrés Ceballos -cantante de Dvicio- y Begoña Vargas, los novios estuvieron acompañados por los padres del líder de 'Taburete', Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias.

   Casi un año más tarde, hablamos con Loreto y le preguntábamos por su matrimonio con el cantante... y ¡atención! porque nos dejaba en el aire ampliar la familia: "Bueno, nunca se sabe, la vida fluye así que nosotros mantenemos siempre las cosas muy para nosotros, pero bueno, ya sabéis, siempre disfrutando el uno del otro y de la felicidad que nos procuramos al otro".

   En cuanto a cómo se encuentra de salud en estos momentos -tras confesar a todos sus seguidores que en el año 2021 le encontraron un bulto en el pecho- la joven nos desvelaba que "estoy muy bien, las últimas revisiones han ido súper bien, muy feliz, no me puedo quejar de nada, estoy muy contenta, estoy en un momento pletórico".

   Sin poder ocultar la sonrisa en su rostro, Loreto también nos habló de sus proyectos profesionales: "Yo estoy con mi novela a tope, súper feliz, súper motivada, la editorial ya ha podido leer un poquito, ha sido un buen feed back, con muchísima ilusión y muchísimas gana de trabajar, me siento muy afortunada de poder hacerlo".

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: