Lourdes Montes enseña a la pequeña Carmen y hace balance del 2015

Lourdes Montes paseando a su bebé
LOURDES MONTES PASEANDO A SU BEBE
Actualizado: jueves, 7 enero 2016 17:41

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   Lourdes Montes se encuentra feliz ante lo que ha sido para ella un año muy movidito. La mujer de Francisco Rivera  habla en su blog para ¡Hola! del 2015, mientras pasa unos días esquiando en la nieve con su familia, que también pasaron el fin de año en la montaña.

   "El pasado año me quedé sin esquiar en esta misma habitación pero por un motivo muy distinto, estaba embarazada, y miradme ahora como loca con mi niña que cada mañana me sorprende con algo", afirma la mujer de Fran.

   Y es que para Lourdes el 2015 ha sido un año "esperando" en muchos ámbitos, y todo lo esperado ha merecido la pena. Tras haberse atrevido en el mundo de la moda como diseñadora junto a su hermana, Sibi Montes, parece que su colección AL ANDALUS va viento en popa, según afirma ella misma en su blog: "profesionalmente hablando estoy orgullosa de nuestra colección AL ANDALUS. Ha sido un salto importante en todos los sentidos, y ahora estamos recogiendo sus frutos".

   Entre los recuerdos más especiales de este 2015, Lourdes menciona el viaje a México con su marido Francisco Rivera, los días en familia en la playa de Punta Umbría y los millones de momentos que compartió junto a sus amigas: "este año han nacido 7 niños en la pandilla", dice.

   Pero los meses más especiales fueron los últimos del año, cuando nació su pequeña Carmen Rivera. Al principio fue todo novedad y un cambio, como es obvio, gigante en su vida. Ser mamá ocupa muchísimo tiempo y hay que asimilar y acostumbrarse a lo nuevo.

   Sin embargo, Lourdes afirma en su blog: "A partir del tercer mes, todo son regalos. Carmen ha empezado a despertar y ya se fija en todo, sonríe, juega, reclama tu atención, es decir, ya es una personita que demuestra su carácter, sus gustos y su alegría. Yo no paro de disfrutar de ella ni un momento". Así, la diseñadora nos muestra orgullosa fotos de su bebé, una pequeña preciosidad con unos enormes ojos azules. No es de extrañar que la mamá no le quite el ojo a su pequeña y se sienta maravillada en este momento.

   Y entre sus propósitos de Año Nuevo: "Más deporte y menos quejas, y también ser consciente de que nunca tendré el cuerpo de las modelos de Victorias Secret, ¡y no pasa nada! Aunque algunos sectores lo vean como un sacrilegio, yo prefiero disfrutar de ciertas cosas aunque los vaqueros me aprieten un poco, lo importante es estar sana y feliz con lo que vemos en el espejo", reconoce para ¡Hola!.

Leer más acerca de: