Lourdes Montes, ¿piropo o pullita a su marido Francisco Rivera?

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES MUY GUAPOS EN UNA FOTO
FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES MUY GUAPOS EN UNA FOTO - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 23 abril 2020 14:48

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, está pasando este tiempo de cuarentena en compañía de sus hijos Carmen y Francisco y de la hija del torero, Tana Rivera.

Hoy comenzaba la feria de abril y la diseñadora ha visto como muchos vestidos, de muchas clientas, no saldrán a pasear por el ferial. La mujer de Francisco Rivera es diseñadora, junto a Rocío Terry, tanto de trajes de flamenca como de eventos y ceremonias.

Lourdes es realista: "Para el año que viene puede ir bien, pero las cuentas de este año salen complicadas". Si bien es cierto que, muchas ya pueden tener sus trajes para el año que viene, Montes sevillana de pro, sabe que a lo mejor, el año que viene no te gusta, el vestido que tienes colgado en casa: "Habrá mucha línea de diseño y a lo mejor ya ha pasado de moda porque ya no te gusta", explica la diseñadora desde su casa de Ronda a pesar de que su línea sea más clásica: "Las adaptamos y no van a pasar de moda en nuestro caso".

Lourdes Montes explica que su elaboración es bastante artesanal y que no tienen compra online: "Muy poquitas firmas lo tienen. Nosotros, no".

La situación que vive Lourdes Montes con su firma Mi Abril es el reflejo de lo que viven muchas otras firmas como la suya. "Nuestra venta es de enero a julio porque vendemos para El Rocío también aunque no hemos podido presentar ni la colección. Estábamos a la mitad (cuando llegó el confinamiento) y lo hemos parado.

Lourdes hace una gran reflexión: "El sector nunca hubiera imaginado que esto sucediera. No hay precedentes".

Lourdes tiene una gran incertidumbre ante lo que sucederá: "Muchísimo mejor, en casa lo hubiésemos llevado peor. Tengo un poquito de miedo y cada vez me preocupo más porque creo que no vamos a volver igual y esto y el estar a la expectativa de ver como volvemos me da un poquito de agobio... pero día a día".

En cuanto al tiempo que está pasando con Francisco y como lo lleva comenta divertida: "Estoy bien. Ese señor está muy simpático. Y está reviviendo su época de torero, metido en el campo". ¿Pullita o piropo? Piropo, piropo cuenta Lourdes Montes.