MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Continúa la preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes. El joven, ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro desde el pasado 24 de noviembre, sigue en la UCI y su pronóstico es grave aunque estable. Recordemos que el único hijo de Camilo Sesto fue trasladado de urgencia al centro médico el día de su 38 cumpleaños a causa de una fuerte neumonía tras caerse de la bicicleta y permanecer inmóvil bajo la lluvia y a temperaturas casi bajo cero durante varias horas.
Además, hay quienes apuntan a que esta caída se habría producido tras varios días de fiesta con amigos en los que Camilo habría abusado del consumo de sustancias, ahondando en las adicciones que se han agravado desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019.
Al margen de las informaciones que rodean al delicado estado de salud de Camilín su madre, Lourdes Ornelas, está volcada en el joven y apenas se separa de su lado. Muy preocupada, la mexicana declaraba recientemente su impotencia por no poder obligar a su hijo a ingresarse en un centro para tratar sus adicciones, y ahora, como si de una pesadilla se tratase, ve como el joven lucha por recuperarse en la UCI desde hace 8 días.
Ahora, os motramos las primeras imágenes de Lourdes desde el ingreso de Camilo, cuando salía de su domicilio en la capital para dirigirse al hospital a visitar a su hijo. Visiblemente preocupada la mexicana ha asegurado que Camilín "está mejorando un poquito". ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras palabras desde el ingreso del joven!
Cargando el vídeo....