Lovely Pepa, Paula Echevarría, Pelayo, Paula Ordovás y más dan el pistoletazo de salida a la temporada de nieve

Actualizado 07/12/2019 16:58:47 CET
Paula Echevarría, Miguel Torres, Pelayo Díaz, Alexandra Pereira y Paula Ordovás  en Baqueira Beret
Paula Echevarría, Miguel Torres, Pelayo Díaz, Alexandra Pereira y Paula Ordovás en Baqueira Beret - CEDIDA

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

La temporada de nieve ha dado el pistoletazo de salida este Puente de la Constitución. Numerosas estaciones de esquí han recibido a muchos esquiadores que quieren disfrutar de su deporte favorito.

Unas estaciones como la de Baqueira Beret que se ha llenado de rostros conocidos. Moët & Chandon ha reunido a un sinfín de rostros conocidos en la gran apertura de su lounge. Paula Echevarría, Miguel Torres, Pelayo Díaz, Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa), Paula Ordovás, entre otras caras conocidas, no han querido perderse este evento en la cabaña de madera de la firma de champán situada a pie de pistas en Baqueira Beret.

Tras ocho años de éxito, la fiesta de inauguración del Moët Winter Lounge se ha convertido en el acontecimiento más esperado por los ski-lovers. Un evento donde hemos podido ver a Paula Echevarría bromear con Pelayo Díaz mientras buscaba a su novio, el futbolista Miguel Torres.

También Dulceida y su mujer, Alba Paul, no han querido faltar a este viaje en la nieve donde los influencer más destacados de nuestro país han abierto la temporada de esquí.

View this post on Instagram

Bichito bonito 🐣❄️💖

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on