Actualizado 08/01/2022 11:51 CET

Luca Onestini se deja ver en Sevilla junto a Luis Rollán e Irene Rosales... ¿y Cristina Porta?

LUCA ONESTINI
LUCA ONESTINI - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   Luca Onestini ha sido todo un descubrimiento en 'La casa de los secretos'. Su trama amorosa con Cristina Porta ha sido de las más seguidas y comentadas de esta primera edición del reality y lo cierto es que ha sido un personaje que se ha abierto en canal delante de las cámaras y, gracias a eso, tiene un gran número de seguidores en redes sociales que le aclaman en cada una de sus actuaciones públicas.

   Tras alzarse con la victoria del reality, Luca disfruta de unos días en el sur, donde se ha dejado ver al lado de Luis Rollán e Irene Rosales: "Súper bien lo estamos pasando juntos, yo, Luis y Cristina estamos disfrutando de estos días de fiestas, de vacaciones. Somos muy felices, eso es lo importante".

   Mientras tanto, Luis Rollán nos desvela cómo ha pasado también estas fechas tan señaladas del año: "Bien, con la familia. Saliendo poquito porque hay que tener mucho cuidadito, haciéndome muchos tests, pero bueno, aterrizando". Y es que el colaborador de televisión todavía no ha asumido la realidad de su vida, después de tres meses encerrado en la casa sigue poniéndose al día.

   Todos ellos disfrutaron de una comida en un restaurante de Sevilla y se dejaron ver de lo más felices ante las cámaras de los medios de comunicación, una relación que parece que va más allá de las cámaras de televisión y que por el momento, es de lo más estrecha posible.

Cargando el vídeo....

Contador