Lucas Hernández vuelve a ser detenido por romper la orden de alejamiento de su pareja

Lucas Hernández y Amelia de la Osa Llorente
GETTY IMAGES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 11:12

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, fue detenido ayer por quebrantar la orden de alejamiento de 500 metros interpuesta por su pareja, Amelia de la Osa Llorente, desde el pasado mes de febrero. Tras una acalorada disputa en el domicilio familiar de Las Rozas, ambos fueron condenados como autores de un delito de maltrato en el ámbito familiar por el que tendrán que cumplir 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad, según informaron El País y Onda Cero.

   La enemistad entre la joven pareja pareció esfumarse cuando decidieron viajar a Las Bahamas de vacaciones incumpliendo la orden judicial interpuesta por los Juzgados de lo Penal número 35 de Madrid, especializados en Violencia contra la Mujer. Al ir a pasar el control de pasaportes a su vuelta a España ambos fueron detenidos inmediatamente. Según las últimas informaciones, Lucas Hernández estuvo arrestado todo el día de ayer y tras pasar toda la noche en los calabozos de la comisaría de Moratalaz, ha sido puesto en libertad provisional. Ahora mismo se encuentra a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3.

   Aún no conocemos el desenlace de todo este drama amoroso. Sin embargo, al futbolista de 21 años le espera un día muy largo, ya que tendrá que prestar declaración ante un juez.

Contenido patrocinado