La lucha de Jorge Sanz por dar visibilidad a la fibrosis quística

Jorge Sanz
EUROPA PRESS
Publicado 12/01/2019 18:44:26CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Jorge Sanz ha visitado el plató de Viva la vida para hacer un amplio repaso a su larga trayectoria profesional. El actor ha abierto su corazón para contar cómo fue su experiencia en Hollywood cuando recibieron el Oscar por la Belle Époque, o lo mucho que le han apoyado sus padres desde que comenzó su carrera como actor.

Un sinfín de anécdotas que han terminado con un llamamiento muy importante por parte del actor. Y es que uno de los hijos de Jorge Sanz padece fibrosis quística, una enfermedad contra la que luchan miles de personas en nuestro país.

Para darle una mayor visibilidad, el actor ha querido publicitar la campaña Infla un globo. En esta, se invita a todos los que quieran participar a inflar un globo y pincharlo, esto viene porque "las personas que padecen Fibrosis Quística tienen la capacidad pulmonar reducida, por eso al inflar un globo queremos representar, la dificultad que tienen para respirar", y el pincharlo es solo para darle un poco cómico.

Actores y amigos de Jorge Sanz ya se han unido a esta campaña como Santiago Segura, Paco León, Mario Casas o Andreu Buenafuente.

   

Contador