Lucía Bosé reconoce que estuvo años sin hablarse con Miguel Bosé y que no hubiese tenido hijos

Lucía Bosé vuelve a respirar tranquila tras la polémica 'Picasso'
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: domingo, 28 abril 2019 15:10

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Coincidiendo con el regreso de Jorge Javier a Sábado Deluxe, Lucía Bosé visitaba anoche el plató de Telecinco tras pasar por uno de los momentos más duros de sus vida al ser acusada de apropiación indebida, pero también ha querido hablar de sus amores platónicos, la relación con sus hijos y Miguel Bosé y los recuerdos de su nieto, Bimba Bosé.

   Aunque Lucía respondió a todas las preguntas de Jorge Javier, confesando que se encontraba feliz y contenta tras la resolución del juez en el caso Picasso, intentó evitar a toda costa hablar de la situación de su hijo Miguel Bosé tras su polémico divorcio con Nacho Palau. "Yo soy Lucía Bosé, de la madre de Miguel Bosé olvidaos, estoy aquí para hablar de mi", defendía la veterana actriz, eso sí, Lucía confesaba que ha habido momentos de su vida en los que no ha hablado con su hijo: "años sin hablar con Miguel, pero hace mucho tiempo". Eso sí, ya no recuerda el motivo. Lo que Lucía tiene claro es que: "si me casara ahora no haría ni un hijo", y añade: "no acepto que me den consejos, ni yo a ellos".

   En cuanto a su corazón, confiesa que está tranquila y sola y es que ya no hay hombres guapos ni que le gusten, aunque su amor platónico ahora mismo es: "Luis Figo".

   La entrevista no podía acabar sin hablar de la desaparecida Bimba Bosé, de la que reconoce: "Ella era la persona más dulce, simpática... tengo muchos recuerdos bonitos con ella".