Actualizado 19/01/2022 18:47

Lucía Pombo nos habla de su boda con Álvaro López Huerta... ¡y nos desvela la fecha!

LUCÍA POMBO
LUCÍA POMBO - INSTAGRAM OFICIAL DE LUCÍA POMBO

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   El pasado fin de semana hemos vivido una fiesta de ensueño por el cumpleaños de Marta Pombo donde vimos a muchas personalidades del mundo de las redes sociales, incluso a Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Allí pudimos ver a esta familia que nos gusta tanto, los Pombo, de lo más unidos y celebrando la vida como se merece.

   Si hay alguien que no pudo asistir a dicho evento fue Lucía Pombo por motivos laborales, ya sabemos que trabaja como piloto y ese fue el motivo por el que no pudo disfrutar por todo lo alto del cumpleaños de su hermana.

   Eso sí, hoy la hemos visto en Fitur y nos ha explicado cómo van los preparativos de su boda con Álvaro López Huerta y asegura que, si todo va bien, se casará este año: “Pues poco a poco. La verdad es que están saliendo las cosas y si dios quiere nos casamos este año”. En cuanto a cómo se encuentra su hermana María tras haberse operado del pecho: “Muy bien. Afortunadamente ha salido todo bien y hoy, si dios quiere, le dan el alta”.

   Lucía Pombo ha acudido a Fitur y ha mostrado su apoyo a Almería, una tierra a la que está muy ligada: “Porque es un trozo de cielo que muchos desconocen, pero es espectacular. Tengo la gran suerte de conocer Almería y voy a estar ligada a ella para siempre”.

Cargando el vídeo....

Más información