Actualizado 16/07/2020 11:25:49 +00:00 CET

Lucía Rivera disfruta de una jornada de compras con sus amigas

LUCÍA RIVERA CON AMIGAS
LUCÍA RIVERA CON AMIGAS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Disfrutando al máximo de esta vuelta a la normalidad, Lucía Rivera aprovechó la jornada para compartir un día de rebajas con sus amigas más cercanas. Recorriendo las calles de la capital a pesar del calor, la joven estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento y es que Lucía quiere volver al trabajo cuanto antes.

   Siempre muy discreta con su vida privada y familiar, Lucía prefiere mantenerse al margen de la polémica suscitada por las amenazas que su padre, Cayetano Rivera, ha recibido a través de las redes sociales debido a su profesión y es que la joven mantiene una relación muy cordial con el diestro y con su mujer, Eva González.

   Exprimiendo al máximo esta nueva etapa de soltería, Lucía y sus amigas hicieron una parada para reponer fuerzas en la terraza de un bar y es que la joven aprovechó la ocasión para enseñarle a sus acompañantes algunos de los chollos que había conseguido en las rebajas.

   Después de casi tres meses de confinamiento en Asturias donde ha disfrutado de la compañía de su madre y su hermano, Lucía ha vuelto a Madrid con muchas ganas de volver a trabajar y es que la joven quiere seguir centrada en su trabajo como modelo intentando forjarse una trayectoria internacional. Apostando por la sencillez y la comodidad, la hija de Blanca Romero eligió un vestido de algodón en color gris que combinó con zapatillas de deporte en blanco.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

  2. 2

    Paz Padilla sufre una nueva pérdida tres semanas después de la muerte de su marido

  3. 3

    ¿Dónde estaba Ana Soria mientras Enrique Ponce toreaba en Fuengirola? ¡Os lo descubrimos!

  4. 4

    Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez, ingresa en prisión tras ser detenido

  5. 5

    Nagore Robles y Sandra Barneda derrochan amor por redes sociales