Lucía Rivera manda un mensaje a todos su 'haters'

Lucía Rivera se ha presentado en el desfile de Betiana Pavón tras revolucionar las redes con su insinuante fotografía en bikini y ha declarado lo mal que le parece que se la critique por imágenes que todo el mundo se hace, mostrándose igual que cuando a
Lucía Rivera se ha presentado en el desfile de Betiana Pavón tras revolucionar las redes con su insinuante fotografía en bikini y ha declarado lo mal que le parece que se la critique por imágenes que todo el mundo se hace, mostrándose igual que cuando a - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: domingo, 7 julio 2019 13:19

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Lucía Rivera se ha presentado en el desfile de Betiana Pavón tras revolucionar las redes con su insinuante fotografía en bikini y ha declarado lo mal que le parece que se la critique por imágenes que todo el mundo se hace, mostrándose igual que cuando acude a la playa o a la piscina. La hija de Cayetano Rivera ha querido mandar un mensaje muy claro y muy conciso: "Siempre subo fotografías en bikini y no entiendo por qué revolucionan tanto las redes. Las mías son las que revolucionan, las de otros no pasa nada".

La hija de Blanca Romero asegura que su pareja, Marc Márquez no le ha dicho nunca nada de ninguna fotografía que cuelga en sus redes sociales: "Eso sería muy machista, ¿cómo no voy a poder ponerme un bikini?". En cuanto a qué le ha enamorado del piloto no quiere hacer ninguna declaración al respecto porque asegura que siente vergüenza cuando la prensa le pregunta sobre su relación: "Eso no, eso no, me da vergüenza, por favor".

En cuanto al distanciamiento con su familia debido al exceso de trabajo para no afectarla al ser preguntada por el pequeño Cayetano: "Pues no lo he visto, pero es que no paro, ya lo veis, no me da tiempo. No me da tiempo ni a ver a mi madre, la vi esta semana y de milagro. No tengo tiempo para nada". Con su padre, Cayetano Rivera, también parece haber tomado distancias dado a sus agendas tan ocupadas: "No está aquí en Madrid, está fuera, está toreando. Cada uno tiene un trabajo y cada uno tiene una ocupación".

Lucía Rivera cada vez tiene más experiencia sobre la pasarela y lo cierto es que escucha los consejos que le da su madre para evitar equivocarse en este mundillo. La modelo no duda en bromear y pide a cámara pretendientes para su madre: "A ver si los encontramos, a ver pretendientes, ¿dónde estáis? quiero un buen caballero que sea humilde, respetuoso y que sea bueno". Lo cierto es que a la novia de Marc Márquez le va tan bien en el amor que quiere que su madre sea igual o más de feliz que ella.

Contenido patrocinado