Lucía Rivera vuelve a desfilar en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Lucía Rivera en Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 30 junio 2017 20:20

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

A sus 18 años, Lucía Rivera ya puede presumir de haber cumplido uno de sus sueños, desfilar en una de las pasarelas más importantes de nuestro país de la mano de la firma Lola Casademunt. La hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera fue el centro de todas las miradas en el desfile que cerró 080 Barcelona Fashion tras cinco días de mucha moda.

La joven, a quien se la relaciona con Willy Bárcenas, el vocalista de Taburete y a la vez hijo de Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, hizo tres salidas en el desfile como si se tratara de una auténtica estrella de las pasarelas a la altura de las grandes como Kendall Jenner o Gigi Hadid, dos de las modelos más codiciadas del momento.

A la joven se la vio caminar con soltura, de hecho, esta no era la primera vez que se subía a la pasarela porque solo con 16 años ya debutó en la semana de la moda barcelonesa. Entonces lo hizo para Yerse y Won&Now y esta vez ha tocado Lola Casademunt con tres looks en rosa con los que ha derrochado dulzura.

Con el título de Grand Hotel, la colección de la firma catalana inspirada en el glamour de los grandes hoteles en verano: los románticos pasillos con flores reflejados en los tonos rosas empolvados que se mezclan con el beige y el rojo. La gama de tonos vivos se basa en sus salones de té, con deliciosos pastelitos de color fresa, limón y verde, aunque también de otros más vivos como el fresa, el limón y el verde; tampoco faltó el blanco y los vestidos de noche, cuajados de pedrería y bordados.