Actualizado 31/08/2022 22:01

Lucía Villalón y Gonzalo Melero dan la bienvenida a su primer hijo y desvelan cómo está tras la operación

LUCÍA VILLALÓN Y GONZALO MELERO
LUCÍA VILLALÓN Y GONZALO MELERO - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen!" anunciaba hace tres horas la periodista Lucía Villalón a través de sus redes sociales. Junto con su pareja, Gonzalo Melero, ha mostrado toda su felicidad, pero también cómo ha pasado las últimas 48horas... y es que el pequeño Diego tuvo que ser intervenido nada más nacer.

   "Le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación" ha confesado la periodista.

   Unos días de los más duros para la pareja que está viviendo un calvario: "Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida... y no es fácil de gestionar... Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos".

   Recordemos que desde el comienzo del embarazo, la periodista y el futbolista supieron que el bebé nacería con un problema de salud por el que tendría que ser intervenido nada más dar a luz... y es que después de varias revisiones, los profesionales identificaron que el niño padecía gastrosquisis. Aunque la noticia fue un shock para la pareja, ahora se muestran de lo más optimistas con la situación de Diego.