Publicado 30/04/2015 9:49:03 +02:00CET

Lucía Villalón se integra en la familia de Chicharito como una más

LUCIA VILLALON
JAVIER GALVEZ /CHANCE

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

    Lucía Villalón está muy integrada en la familia de su novio Javier Hernández Chicharito. La presentadora, fan número uno del futbolista, no faltó un día más al estadio Santiago Bernabéu para mostrar todo su apoyo a su pareja que jugaba frente al Almería.

   Chicharito, desde que marcara el gol decisivo que dio el pase a Cuartos de la Champion para el Real Madrid, se ha convertido en uno de los jugadores de moda del momento. El delantero del Real Madrid vive un gran momento profesional porque aunque actualmente está cedido al Real Madrid, el equipo merengue podría llegar a ficharle.

   "Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo". Ha asegurado el entrenador Ancelotti.

   Mientras el Real Madrid se piensa qué hacer con el jugador, Chicharito aprovecha las oportunidades que le está dando su equipo para darlo todo y conseguir que finalmente le fiche el equipo merengue. Por lo que respecta a Lucía, se siente muy orgullosa de su chico.

DE NUEVO EL DELANTERO, TITULAR CON SU EQUIPO

    La presentadora es mucho más que una reportera con novio famoso ya que, cada fin de semana, demuestra su profesionalidad delante de la cámara. Su nuevo cometido es ser la reportera de la Fórmula 1 de Atresmedia. Algo que hace con soltura. "Estoy nerviosa porque se trata de una oportunidad increíble para mi. Jamás hubiera imaginado llegar aquí. Vengo a tope, voy a trabajar mucho más pero no me importa, me apetece muchísimo", nos decía hace unos días.

   Sobre Chicharito, decir que continúa su andadura en el Real Madrid. Algo que, al parecer, podría ampliar su estancia en la capital. Mientras llega ese posible momento, Lucía y Chicharito aprovechan al máximo su tiempo para estar juntos.

MUY GUAPA Y ESTILOSA

    En esta ocasión el futbolista volvía a ser titular con su equipo para jugar contra el Almería. Hasta el Santiago Bernabéu se acercaba su novia Lucía, que ya es habitual en los partidos que juega su novio. La comunicadora, muy guapa con ajustadísimos vaqueros, sandalias de altísima cuña, blusa verde y maxi bolso marrón, llegaba al estadio caminando desde su casa, y es que su domicilio se encuentra cerca del Bernabéu.

ACOMPAÑADA DE "SUS SUEGROS", LUCÍA ACUDIÓ AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU PARA ANIMAR A SU CHICO QUE JUGABA PARTIDO DE LIGA

    Una vez que se encontraba en las puertas del estadio, realizó varias llamadas con su teléfono móvil, seguramente para quedar con sus "suegros", con los que se reunió minutos después. Ya juntos, esperaron a que abriera las puertas del estadio para entrar por la zona VIP.

Para leer más